Página Principal | Contactar | Enlaces | FAQ  
 
E.I. Web de Profesores

 
E.I. Web de Estudiantes
 
Centros E.I.
 
Información
 
Servicios
 
Otros idiomas
Marbella
(Excursión programada para el Centro de Málaga)


-En caso de emergencia o duda llama a Prudencio: 639 161 645.
-Por favor, NO olvides recoger la cámara de fotos el viernes, antes de volver a casa, para hacer fotografías de los estudiantes. 
-Durante los cursos de verano también tienes que recoger el dinero para los estudiantes que tienen pagada la actividad (en fosforito), la lista de estudiantes, la carta de "grupo" para entrar en algunos monumentos y obtener descuento. 
-No olvides hacer las fotocopias de información para los estudiantes.
-Intenta coger información de cada lugar, como mapas, o folletos, para mantener la información de la secretaría actualizada.
- No olvides llevar la carta de descuento para la entrada de los monumentos con el nombre de los estudiantes que participan en la actividad. Pincha aquí para descargar la carta modelo. La persona encargada de organizar la actividad, tan sólo tiene que modificar los espacios en rojo, para actualizar la carta.

OBJETIVO: 

1.- Pasar un día agradable viajando a Marbella y visita por la ciudad.
2.- Información para el profesor:
-(Curso de verano): Incluido en el precio está: el transporte en autobús o tren + visitas.    
-Para preparar la visita puedes consultar la información para el profesor y para el estudiante que está en la carpeta de Excursiones. Además, puedes visitar estas páginas en Internet:  

http://www.marbella.com
http://www.marbella.es

08:00

Pasar lista.  
Nota para los Cursos de verano:
Comprueba los pagos (todo aquel que haya pagado tendrá su nombre señalado con marcador). Si alguien no había pagado, cóbrale en ese momento y marca en la lista que ha pagado.  

08:05

Salida desde El Palo hacia la estación de autobuses de Málaga.  Para llegar a la estación de autobuses de Málaga tienes dos opciones:
1.
Puedes caminar directamente desde la parada de autobús nº 11 del Paseo de la Alameda.  La distancia entre la parada del 11 y la estación de autobuses es de unos 10 minutos andando.
2. Baja en la 2ª parada del Paseo del Parque (Ayuntamiento) y toma el autobús nº 4 hasta la estación de autobuses.

08:50

 Compra los billetes para Marbella del autobús de las 09:00

09:00

Salida en autobús hacia Marbella.
Información que el profesor dará a los estudiantes:  En el viaje de ida, el profesor dará los cuadernillos a los estudiantes para que lean qué es lo que se va a ver a lo largo del día. Comentar la jornada y resolver posibles dudas. Comenta con ellos lo que van a ver, el tiempo libre del que dispondrán para comer (quedar para comer a las 13:30 en la Entrada de la Galería Municipal de Arte, (por si alguien se pierde) y la hora de salida (17,30 horas) en la estación de autobuses.

09:45

Llegada a Marbella.

10:00

Visita al centro de la ciudad para conocer El Paseo de la Alameda,  la Plaza de la Victoria, la Plaza de los Naranjos y el casco antiguo.

12:00

Visita al museo del Ralli

13:30

Tiempo libre para comer.

15:00 Playa de Marbella.
17:00 Salida hacia la estación de autobuses de Marbella.
17:30

Coge el autobús hacia Málaga que llegará sobre las 18:15.  Una vez que llegues a la estación de autobuses de Málaga, tienes dos opciones:
1. Toma el autobús nº 4 y luego bájate en la 2ª parada del Paseo del Parque (Ayuntamiento), desde la misma parada puedes coger el autobús nº 11 hacia el Palo.
2. Puedes caminar directamente a la parada de autobús nº 11 del Paseo de la Alameda.  La distancia entre la estación de autobuses y la parada del 11 es de unos 10 minutos andando.

19:30 Hora de llegada aproximada a El Palo.  
 

Envía al Coordinador un informe de la excursión comentando la ruta que seguisteis, las incidencias o los nuevos sitios que has descubierto para comer, pasear, o comprar para incluirla en la carpeta de excursiones y que puedan ser útiles en la próxima excursión a Marbella a través de esta misma página.

El lunes, entrega a la secretaria las facturas y devuelve la lista de estudiantes junto con el documento "Nota de Actividad Cultural" rellenado y firmado, apuntando los que asistieron realmente a la excursión. Si has llevado la cámara de fotos devuélvela también.

Informe para el Coordinador


1. ¿Se cumplió el horario o hubo cambios de ruta o de hora? En ese caso explica la razón.
2. ¿Hubo algún tipo de problemas con los transportes?
3. ¿Crees que sería mejor visitar algún monumento diferente o cambiar una visita por otra? Explica la razón.
4. ¿Encontraste algún sitio interesante para comer o comprar bocadillos?
5. ¿Encontraste algún sitio para descansar que estuviera fresco y fuera agradable?
6. ¿Qué fue lo que más les gustó a los estudiantes? ¿Y lo que menos?
7. ¿Qué dificultades has encontrado?

Escribe aquí tu informe:

 

 

 

| Inicio | Un buen profesor... | Pedagogía | Envía un e-mail | FAQs |