Página Principal | Contactar | Enlaces | FAQ  


Los Príncipes de España con los estudiantes de Escuela Internacional

Hoy ha sido uno de los días más importantes de mi estancia en España, hoy ha ocurrido algo importante en mi vida como podréis saber si seguís leyendo este artículo.

A las 11 de la mañana, el gentío esperaba nervioso en la plaza de Cervantes la llegada de los Príncipes de España. En la entrada del ayuntamiento esperaban la visita las personalidades locales y había muchas cámaras de televisión. Una mujer repartía banderitas de España para darle colorido a la plaza y, sin dudarlo, fuimos a pedirle una para cada una. Cuando las cogimos, una comentarista de TeleMadrid hizo una entrevista a nuestra amiga, Chise sobre la visita de los Príncipes en riguroso directo. La periodista preguntó que si sabía el nombre del heredero y Chise contestó: '¡Príncipe Felipe, guapísimo!'.

Estábamos muy contentos, porque hacía un día fantástico y toda la gente estaba espectante. Casi todas las personas tenían la cámara de fotos preparada, la banderita y el corazón latiendo con emoción. ¡Por fin llegaron los Príncipes! En la plaza había mucho bullicio, se escuchaba el nombre del Príncipe y de la Princesa cuando ellos llegaron a la puerta del ayuntamiento.

Nosotras nos pusimos de puntillas y los vimos de lejos, sacamos muchas fotos, gritamos sus nombres. Sorprendentemente, ellos nos vieron y se acercaron para tendernos la mano. Muy nerviosas y llenas de emoción les dimos la mano. Estábamos entusiasmadas y muy contentas, ¡habíamos saludado en persona a los Príncipes de España!

Alguno de nosotros dijo: “¡Vaya! ¡No me voy a lavar las manos en una semana después de esto!”. La visita de la Casa Real a la ciudad en la que estudiamos español nos hizo muy felices.

Los estudiantes de la clase de intermedio de Escuela Internacional