Página principal | Cursos de español | Cultura española | Folleto | Inscripción | English

26-09-2008  
Aprender español
Acerca de E.I.
¿Por qué español?
¿Por qué E.I.?
Folleto Gratis
¡Matricúlese ahora!
Destinos E.I.
Alcalá de Henares, España
Salamanca, España
Málaga, España
San Rafael, Costa Rica
Tamarindo, Costa Rica
Cuernavaca, México
Playa del Carmen, México
Cursos de español
Ofertas Especiales
Cursos de español
Alojamiento
Actividades / Excursiones
Precios y Fechas
Servicios Gratuitos
Examen de nivel
E.I.
Vídeo
Álbum de fotos
Recomendaciones
Newsletter
Contactar
Descargas
Información
Visado
Créditos universitarios
Estudiantes Suecos - CSN
Bildungsurlaub
Colaboradores E.I.
Agentes E.I.
Universidades y Escuelas

Descripción del Contenido de los Cursos

Los Centros E.I. utilizan el Método Comunicativo. Las actividades y los ejercicios realizados en las clases son de tipo práctico y están enfocados hacia el desarrollo de la expresión oral y escrita, basados en situaciones de comunicación reales. En las clases se realizan actividades creativas basadas en situaciones cotidianas, combinadas con gramática. Las actividades prácticas y creativas le ayudan a utilizar las estructuras aprendidas y a ganar confianza al tiempo que profundiza en todas las destrezas lingüísticas del nuevo idioma.
Gramática y Vocabulario (10 lecciones por semana):
Aprenderá vocabulario, frases idiomáticas, conceptos gramaticales, palabras, estructuras lingüísticas, frases útiles y el uso del lenguaje. Las clases están pensadas para que aprenda el nuevo vocabulario y las estructuras gramaticales a través de ejemplos prácticos. Luego podrá practicar los nuevos conceptos adquiridos en actividades de grupo o por parejas, centradas en situaciones de comunicación reales que encontramos en la vida cotidiana.
Composición, lectura y escritura (5 lecciones por semana):
Se trabaja en el desarrollo y mejora de la comprensión de la lectura y de la comunicación escrita. Aprenderá estrategias para comprender un texto escrito. Escribirá textos con la ayuda del profesor y de ejemplos.
Conversación (5 lecciones por semana):
Se trabaja en el desarrollo y mejora de la comprensión oral y las habilidades de comunicación. Se profundiza en el aumento de las destrezas lingüísticas del estudiante a través de la discusión e intercambio de información sobre los aspectos sociales, económicos, políticos y culturales de la vida en España. Aumente sus conocimientos de los elementos culturales que guían los valores, comportamiento y lenguaje de los españoles. Descubra los aspectos de su cultura, como las costumbres, hábitos, trajes típicos, gastronomía y actividades de ocio y compare y contraste con las culturas de los estudiantes de su clase. Los temas varían de acuerdo con el nivel del curso.
Cultura (10 lecciones por semana):
Aprenderá la cultura española a través del estudio de su arte, su historia, su literatura y su música. Descubrirá sus costumbres, hábitos, trajes típicos, gastronomía y actividades de ocio y podrá compararlo y contrastarlo con le mezcla de culturas de los estudiantes de su clase. Los temas varían de acuerdo con el nivel del curso y el interés de los alumnos.

Niveles en Escuela Internacional

Niveles de Escuela Internacional adaptados al marco de referencia europeo
Los niveles están adaptados al marco de referencia europeo, que establece tres niveles de Elemental, Intermedio y Avanzado y seis cursos diferentes: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Además, Escuela Internacional ofrece 3 cursos adicionales, con un total de 9 cursos, dándoles los siguientes nombres: A1, A2, A3, B1, B2, B3, C1, C2 y C3.

¿Qué nivel de Español posee?

Elemental. A1,A2,A3

En este nivel el estudiante es capaz de comprender conversaciones sencillas, desenvolverse en situaciones habituales y escribir textos cortos, como tarjetas o cartas personales sencillas.


Intermedio. B1,B2,B3

El estudiante consigue participar en conversaciones largas, argumentar y dar su opinión con claridad, comprende discursos bien estructurados sin dificultad, es capaz de redactar textos largos y expresar su opinión razonándola.

Avanzado. C1,C2,C3

En este nivel el estudiante comprende sin gran dificultad los programas de la televisión y las películas, puede expresarse con fluidez y precisión en cualquier conversación, y es capaz de escribir textos con argumentos lógicos y coherencia.
 

Cultura española
Don Quijote de la Mancha
Literatura española
Provincias y Ciudades
Fiestas españolas
Tópicos de España
Españoles internacionales
Cocina española
Plaza Mayor Salamanca
Guía de...
Cursos de Español
España
Málaga
Costa Rica
México
Cursos de Calidad