Página principal | Cursos de español | Cultura española | Folleto | Inscripción | English

21-05-2008  
Aprender español
Acerca de E.I.
¿Por qué español?
¿Por qué E.I.?
Folleto Gratis
¡Matricúlese ahora!
Destinos E.I.
Alcalá de Henares, España
Salamanca, España
Málaga, España
San Rafael, Costa Rica
Tamarindo, Costa Rica
Cuernavaca, México
Playa del Carmen, México
Cursos de español
Ofertas Especiales
Cursos de español
Alojamiento
Actividades / Excursiones
Precios y Fechas
Servicios Gratuitos
Examen de nivel
E.I.
Vídeo
Álbum de fotos
Recomendaciones
Newsletter
Contactar
Descargas
Información
Visado
Créditos universitarios
Estudiantes Suecos - CSN
Bildungsurlaub
Colaboradores E.I.
Agentes E.I.
Universidades y Escuelas

Condiciones generales

1. Edad mínima

La edad mínima para matricularse en los cursos generales es de 17 años, y de 14 años para los Cursos de Verano para Jóvenes.

2. Responsabilidad

Escuela Internacional no se hace responsable de situaciones de fuerza mayor ni de acciones de los estudiantes fuera del centro de estudios.

3. Niveles y horarios de los cursos

El primer día los estudiantes realizan un examen para entrar en el nivel más adecuado a sus necesidades y habilidades. En los Centros E.I. hay al menos 4 niveles diferentes. La mayoría de los cursos se imparten por la mañana, durante la temporada alta algunos cursos se imparten también por la tarde.

4. Prolongación de los cursos

Los estudiantes que deseen prolongar sus cursos sólo tienen que comunicarlo en Secretaría y pagar el período de prolongación antes de empezar el nuevo curso.

5. Alojamiento

La reserva de alojamiento es por persona y semana. Usted puede reservar su habitación desde un día antes del comienzo del curso (domingo) hasta el sábado después del fin de curso. Para su comodidad, es posible solicitar días extras.

En el precio del alojamiento en familia está incluido el servicio de lavado de ropa (excepto en Cuernavaca), la ropa de cama y el número de comidas elegido. Si usted va a vivir en un piso, podrá recoger las llaves en el lugar indicado en la Confirmación de Matrícula. El precio de los pisos es por persona e incluye los gastos de agua y electricidad, no incluye los gastos del gas.  Los estudiantes que van a vivir en un piso, necesitan traer sus sábanas y toallas. Los estudiantes pagarán los objetos rotos o estropeados por mal uso.

6. Servicio de transporte desde el aeropuerto.

Los estudiantes que soliciten servicio de transporte, encontrarán en el aeropuerto a un representante del centro elegido, que les ayudará a llegar al alojamiento. Los estudiantes que no soliciten servicio de transporte desde el aeropuerto, pueden ir directamente a la dirección indicada en la confirmación de matrícula. En Costa Rica, el servicio de transporte está incluido el precio del alojamiento en familia y en apartamento.

7. Seguro médico y visado

En los programas no está incluido el seguro de enfermedad o accidentes, por lo que aconsejamos a los estudiantes interesados en tener un seguro médico que marquen la casilla correspondiente en la Hoja de Inscripción. Los estudiantes procedentes de aquellos países que necesitan visado para entrar en España o Latinoamérica pueden marcar la casilla correspondiente en la Hoja de Inscripción para que la escuela le envíe un certificado de matrícula, una vez que se ha formalizado la inscripción.

8. Cancelaciones y regresos anticipados

Todas las cancelaciones deberán ser notificadas por escrito a la Oficina Central de E.I. La cuota de inscripción no es reembolsable.

España y México: Si la cancelación se realiza antes de empezar el curso, los estudiantes recibirán el total pagado menos la inscripción. Las cancelaciones realizadas después del comienzo del programa, tienen derecho a una devolución del 70 % del programa no realizado.

Costa Rica: Las cancelaciones realizadas siete días antes de empezar el programa o después del comienzo del programa, no tienen derecho a devolución.

9. Cambios

Una vez confirmada la matrícula, todos los cambios deberán ser notificados por escrito a la Oficina Central de E.I. Los cambios de centro o de alojamiento, antes y después de comenzar el curso, tendrán unos gastos de administración de € 30 por cada cambio. Una vez que empiezan las clases, no se aceptan cambios de tipo de curso. Los estudiantes pueden cambiar de nivel solicitándolo de antemano a sus profesores, que admitirán el cambio siempre que sirva para mejorar el programa del estudiante.

10. Retrasos y faltas de asistencia

Si va a llegar con retraso para comenzar su curso, por favor, comuníquelo a la Oficina Central con antelación para mantener la reserva de su matrícula. Los retrasos y las faltas de asistencia no son recuperables.

11. Expulsiones

E.I. se reserva el derecho de expulsar del curso y del alojamiento, devolviendo el 70% del programa no realizado, al alumno que tenga mal comportamiento, que no asista o que llegue tarde regularmente a las clases.

12. Cambios excepcionales

E.I. se reserva el derecho de hacer cambios en los datos de este folleto sin previo aviso. En caso de anular algún curso, los alumnos recibirán el importe total de las cantidades abonadas.

13. Aceptación de las Condiciones Generales

El solo hecho de participar en un curso, implica la aceptación y el conocimiento por el estudiante y/o sus familiares o tutores legales, de todas las Condiciones Generales incluidas en el presente catálogo.

actualizado 28-10-2005

Cultura española
Don Quijote de la Mancha
Literatura española
Provincias y Ciudades
Fiestas españolas
Tópicos de España
Españoles internacionales
Cocina española
Plaza Mayor Salamanca
Guía de...
Cursos de Español
España
Málaga
Costa Rica
México
Cursos de Calidad