Home | Spanish Courses | Spanish Culture | Free Brochure | Enrollment Form 11-05-2008  
Learn Spanish
About E.I.
Why learn Spanish?
Why E.I.?
Free Course Brochure
Enroll Now!!!
E.I. Destinations
Alcalá de Henares, Spain
Salamanca, Spain
Málaga, Spain
San Rafael, Costa Rica
Tamarindo, Costa Rica
Cuernavaca, Mexico
Playa del Carmen, Mexico
Spanish Programs
Special Offers
Spanish Courses
Accommodations
Activities / Excursions
Prices and Dates
Included Services
Test your Spanish Level
E.I.
Video Tour
Photo Album
Student References
Newsletter
Contact us
Downloads
Useful Information
Visas
University Credits
Swedish Students - CSN
Bildungsurlaub
Spanish Resources
E.I. Partners
E.I. Agents
Universities and Schools
Spanish Courses in Costa Rica

 Ciudad  E.I. Centro  Actividades y Excursiones  Seguro médico  Llegada  Cursos
 

Tamarindo, Costa Rica -
Servicio de transporte de llegada y programa de bienvenida

Podemos arreglar el servicio de transporte para su llegada. El aeropuerto más cercano a Tamarindo con vuelos internacionales es el de Liberia, pero podemos arreglar el transporte desde los siguientes aeropuertos. 

Opción 1: Servicio de recogida en el aeropuerto de Liberia. Este es el aeropuerto mas cercano a Tamarindo con llegadas internacionales. Podemos recogerle en el aeropuerto y llevarle directamente al alojamiento. El precio es de US $ 40. Este mismo servicio e taxi cuesta entre $ 40 y $60 dependiendo del conductor, por lo que recomendamos este servicio a nuestros estudiantes.

Opción 2: Servicio de recogida en el aeropuerto de Tamarindo. Usted puede llegar en un vuelo internacional al aeropuerto de San José y después coger un vuelo doméstico hasta el aeropuerto de Tamarindo. Este es el aeropuerto más cercano a la escuela, solo para vuelos nacionales. El servicio de recogida es de $ 10.  
 
Opción 3: Llegada por su cuenta desde el Aeropuerto de San José hasta Playa Tamarindo.
 Si llega al aeropuerto de San José, puede coger otro vuelo hasta el aeropuerto de Liberia o de Tamarindo, o bien ir en los autobuses Interbus a Tamarindo. El último vuelo o viaje en autobús a Tamarindo sale de San José alrededor de las 14:30 h. Si llega más tarde , tiene que pasar la noche cerca del aeropuerto  y viajar hasta Tamarindo a la mañana siguiente. Consulte estos detalles con el representante de admisiones.

Programa de bienvenida.
E.I. Tamarindo ofrece un excelente programa de bienvenida al llegar al país. Este programa se ha creado para que los estudiantes puedan tener una transición fácil a la vida y cultura de Costa Rica.

En vez de llegar al país el mismo día que comienza el programa de inmersión, llegará a Costa Rica 3 días antes. Alguien le recogerá en el aeropuerto en San José y le llevará al alojamiento que elija, entre una casa rural o Bed & Breakfast.

Durante los próximos días habrá una variedad de excursiones, actividades y experiencias para aprender acerca de algunos aspectos de Costa Rica y la gente local. La experiencia nos muestra que aquellos estudiantes que participan en el programa de bienvenida experimentan una adaptación mas fácil a la vida en Costa Rica. El programa está diseñado para ayudarle a relajarse y disfrutar de los primeros días en Costa Rica. Además le permite conocer la capital y los alrededores.

El precio del programa depende del tipo de alojamiento que elija. Consulte precios. El precio incluye todas las comidas, transporte, excursiones, un guía bilingüe, y entradas a museos, teatros y parques.

El Programa de bienvenida incluye:Aventuras en Costa Rica

Jueves
Recogida en el aeropuerto.
Transporte a la casa rural o Bed & Breakfast con tiempo para instalarse y relajarse. 
Cena de bienvenida.

Viernes
Va atener una excursión para ir conociendo la naturaleza de Costa Rica.  

1) Tour por varios puntos de interés turístico.
Saldrá a las 6:30 de la mañana. El desayuno y la comida se sirven durante el tour. La cena es libre, y se puede comer en alguno de los restaurantes locales.

  • Desayuno en la plantación de café Siempre Verde y paseo por los jardines.
  • Paseo por la selva y visita a la cascada La Paz y la falla de San Fernando.
  • Comida en la jungla.
  • Tour con guía por la naturaleza de la selva.
  • Paseo por el río Sarapiqui en bote para observar el ecosistema de la selva.
  • Visita al Parque Nacional Braulio Carrillo.

Sábado
Puede elegir entre dos excursiones diferentes para seguir conociendo la naturaleza de Costa Rica.

1) Rafting en el Río Pacuare

Se recoge a los estudiantes alrededor de las 6:30 de la mañana y viajan en minibús hasta el Río Pacuare. En el camino hacen una parada para desayunar en un restaurante. Ya cerca del río, los estudiantes reciben una lección de media hora sobre cómo hacer rafting, además de algunos consejos sobre la de seguridad. Ya en el río van haciendo rafting en rápidos de grado de dificultad de clase tres y cuatro. Es el viaje perfecto tanto para principiantes como para rafters experimentados. El paisaje y especialmente las gargantas profundas son fantásticas. Están en el río unas 5 horas con una parada para la comida al aire libre. Después del viaje, los estudiantes tienen la oportunidad de comprar fotografías del viaje. Vuelven a San José alrededor de las 18:00 h.

2) Excursión a la Isla de Tortuga
Sunset in Costa RicaPara los estudiantes a los que no les interesa el rafting, tienen la oportunidad de ir de excursión a la Isla de Tortuga. Este crucero de un día a la Isla de Tortuga es uno de los más populares de Costa Rica. Se recoge a los estudiantes a las 6:00 de la mañana y van en autobús hacia el sur, bordeando la costa, hasta el pueblo de Puntarenas, donde suben a bordo un catamarán de 80 pies de longitud. El barco "Manta Ray" está equipado con un bar, dos Jacuzzis, una banda de música Calypso y espacio para mas de 100 pasajeros. Después de viajar por numerosas islas en  el Golfo Nicoya durante dos horas, llegan a la Isla Tortuga, una reserva nacional. Durante las cinco horas que están en la isla se puede nadar, bucear, ir en kayak, jugar a voleibol de playa, o simplemente relajarse. También allí se sirve la comida "gourmet" después de un aperitivo ceviche. Alrededor de las 15:00 horas, los pasajeros suben a bordo del "catamarán" para el viaje de regreso a Puntarenas y a continuación viajan en autobús de regreso a San José. Llegan de vuelta a Tamarindo alrededor de las 19:00 horas. La cena es por su cuenta.

Domingo
Brunch
incluye una gran variedad de platos y frutas típicas de Costa Rica. Finalizamos el programa con ideas y sugerencias para aprovechar al máximo las clases y el tiempo en Costa Rica.  Los estudiantes que van a asistir a las clases en la Playa Tamarindo van a los autobuses para volver a sus alojamientos.

 

Spanish Culture
Don Quixote de la Mancha
Spanish Literature
Spanish Provinces and Cities
Spanish Festivals
Typically Spanish
Distinguished Spaniards
Spanish Cuisine
Salamanca Plaza Mayor
Practical Guide to...
Spanish Courses
Spain
Malaga
Costa Rica
Mexico