Página principal | Cursos de español | Cultura española | Folleto | Inscripción | English

23-10-2008  
Aprender español
Acerca de E.I.
¿Por qué español?
¿Por qué E.I.?
Folleto Gratis
¡Matricúlese ahora!
Destinos E.I.
Alcalá de Henares, España
Salamanca, España
Málaga, España
San Rafael, Costa Rica
Tamarindo, Costa Rica
Cuernavaca, México
Playa del Carmen, México
Cursos de español
Ofertas Especiales
Cursos de español
Alojamiento
Actividades / Excursiones
Precios y Fechas
Servicios Gratuitos
Examen de nivel
E.I.
Vídeo
Álbum de fotos
Recomendaciones
Newsletter
Contactar
Descargas
Información
Visado
Créditos universitarios
Estudiantes Suecos - CSN
Bildungsurlaub
Colaboradores E.I.
Agentes E.I.
Universidades y Escuelas

 Ciudad  Centro E.I.  Actividades y Excursiones  Seguro Médico  Llegada  Cursos
 

Escuela de español en Salamanca, España

Aprender español en España con Escuela Internacional. La escuela de español en Salamanca es un centro acreditado por el Instituto Cervantes.

"Les invito a conocer Salamanca, una ciudad que está considerada como una de las más bellas de España. Por sus edificios históricos, la perfecta armonía de las calles y la riqueza de su cultura, Salamanca es una de las 'Ciudades Patrimonio de la Humanidad' y ha sido la 'Ciudad Europea de la Cultura' durante el año 2002. Es una ciudad estudiantil, alegre, muy cómoda y segura para vivir. Además cuenta con la Universidad más antigua y famosa de España. Podrán apreciar diversos estilos de arte, fiestas populares, una variada gastronomía y bares en los que podrán tomar tapas, bailar o encontrarse con sus amigos. Anímense a vivir una experiencia inolvidable, comprueben cómo se mezclan en Salamanca el arte y la vida. Estoy segura de que se sentirán bien acogidos y disfrutarán del ambiente cosmopolita de esta ciudad."
Charo Nevado, Coordinadora de E.I. Salamanca

El centro Escuela Internacional de Salamanca está situado en el centro de la ciudad, en la zona monumental de Salamanca, muy cerca de la Plaza Mayor. La calle San Patricio forma parte de una zona peatonal, cerrada al tráfico, muy tranquila y agradable.

Las instalaciones de esta escuela de español se ubican en la planta baja de un moderno edificio, con una amplia zona de recepción, un salón para los estudiantes, 8 clases con aire acondicionado y calefacción, una biblioteca, un laboratorio de lengua con ordenadores conectados a Internet, una sala de profesores y un salón de conferencias. Hay una zona de descanso con máquinas expendedoras y mesas, donde se reúnen los estudiantes durante el recreo de la mañana, o se dan cita a lo largo del día.

El Centro de Salamanca se fundó en 1988 y fue el primero del Grupo de Escuelas E.I. La media de estudiantes en cada clase es de siete, con un máximo de diez. Durante los meses de invierno la media de estudiantes oscila entre 40 y 60, mientras que en verano contamos con una media de 100 a 150 alumnos.


 En este Centro se ofrece una gran variedad de cursos de lengua y cultura españolas. El programa consta de una amplia gama de niveles y tipos de cursos, como por ejemplo el español Super-intensivo, el Curso Intensivo, el Curso de Verano combinado con actividades y excursiones, los cursos de larga duración y los cursos de preparación para exámenes. Los cursos especiales que se imparten en la escuela de español E.I. de Salamanca incluyen el Curso para Profesores de Español en agosto, el Curso Superior de Español para alumnos de nivel avanzado y el Curso para Jóvenes en julio y agosto. Español y bailes latinos son otra de las opciones que podrá elegir en este centro. Pinche aquí para ver una lista completa de los cursos de E.I.

El Coordinador de Estudios de Escuela Internacional de Salamanca dirige a un equipo de profesionales de la enseñanza altamente cualificado. Los profesores nativos le guiarán a través de sus clases interactivas y dinámicas ayudándole a desarrollar sus destrezas lingüísticas orales y escritas. Su inmersión en la lengua y cultura españolas, en combinación con la calidad de los cursos de E.I., le ayudarán desde el primer día.

Otros servicios disponibles en este Centro:
  • Alojamiento cuidadosamente seleccionado en familias o apartamentos compartidos con otros estudiantes.
  • Programa de actividades culturales y excursiones.
  • Servicio de transporte desde el aeropuerto de Madrid.
  • Seguro médico.
  • Acceso gratuito a Internet y Wi-fi.
  • Recepción de faxes.
  • ¡Hay muchas razones para elegir E.I. Salamanca!
     

  • Se encuentra en el corazón de la región de Castilla y León, y cuenta con un reconocido prestigio internacional para aprender la lengua Española.
  • Es una de las más bellas ciudades históricas de España.
  • Su ambiente estudiantil, su cultura y su historia, hacen posible que pueda encontrar algo moderno y algo antiguo en cada esquina de la ciudad.


  • Pinche aquí para ampliar (JPG)  /  Pinche aquí para ampliar o imprimir (PDF)

    Escuela Internacional
    Escuela de Español en Salamanca
    Calle San Patricio, 5
    37002, Salamanca
    España
    Email:
    info@escuelai.com
    Teléfono: +34 91 883 1264

 

 

Cultura española
Don Quijote de la Mancha
Literatura española
Provincias y Ciudades
Fiestas españolas
Tópicos de España
Españoles internacionales
Cocina española
Plaza Mayor Salamanca
Guía de...
Cursos de Español
España
Málaga
Costa Rica
México
Guía de Salamanca