Página principal | Cursos de español | Cultura española | Folleto | Inscripción | English

11-05-2008  
Aprender español
Acerca de E.I.
¿Por qué español?
¿Por qué E.I.?
Folleto Gratis
¡Matricúlese ahora!
Destinos E.I.
Alcalá de Henares, España
Salamanca, España
Málaga, España
San Rafael, Costa Rica
Tamarindo, Costa Rica
Cuernavaca, México
Playa del Carmen, México
Cursos de español
Ofertas Especiales
Cursos de español
Alojamiento
Actividades / Excursiones
Precios y Fechas
Servicios Gratuitos
Examen de nivel
E.I.
Vídeo
Álbum de fotos
Recomendaciones
Newsletter
Contactar
Descargas
Información
Visado
Créditos universitarios
Estudiantes Suecos - CSN
Bildungsurlaub
Colaboradores E.I.
Agentes E.I.
Universidades y Escuelas

 Ciudad  Centro E.I.  Actividades y Excursiones  Seguro Médico  Llegada  Cursos
 

Escuela de español en Málaga, España

Aprender a hablar español en Málaga tiene doble ventaja: puede aprender español en este hermoso lugar, donde se puede practicar esta lengua y disfrutar de momentos de relajación y de diversión en la Costa del Sol.

Coordinadora de Escuela Internacional Málaga

"Como Coordinadora de E.I. Málaga, les invito a descubrir esta maravillosa y soleada ciudad situada al borde del Mar Mediterráneo. El clima, con temperaturas suaves; la gastronomía, rica y variada; la cultura, testigo del paso de distintas civilizaciones; la forma de vivir, alegre . . . hacen que este lugar sea único en Europa. Málaga es la capital de la Costa del Sol, uno de los principales destinos turísticos del mundo, famosa por sus playas, sus puertos deportivos, sus campos de golf y sus fiestas como la Semana Santa."

Teresa Gómez, Coordinadora de E.I. Málaga

Escuela Internacional le ofrece en Málaga la posibilidad de estudiar el idioma español y, al mismo tiempo, disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La Escuela está situada en Pedregalejo, una de las zonas residenciales más importantes de Málaga. El edificio de E.I., donde se imparten las clases, ha sido reformado en el año 2000. Sus modernas instalaciones incluyen un área de recepción, diez aulas con aire acondicionado, una sala de ordenadores con acceso a Internet, una sala de profesores y varias terrazas soleadas. Se encuentra haciendo esquina entre la Avenida Juan Sebastián Elcano y la C/ Conde de las Navas, muy cerca de la playa y del casco histórico y cultural de la ciudad.

El programa de Málaga comenzó en 1997 y fue la tercera escuela de español del grupo E.I. que abrió sus puertas en España. Hay un máximo de 10 alumnos por clase. Durante el invierno la media de estudiantes oscila entre 35 y 55 y en verano entre 100 y 140.

Esta escuela de español ofrece una gran variedad de cursos de lengua y cultura españolas. El programa ofrece una amplia gama de niveles y tipos de cursos, como por ejemplo el curso Super-Intensivo, el español Intensivo, el Curso de Verano combinado con actividades y excursiones, los cursos de larga duración y los cursos de preparación para exámenes. Los cursos especializados que se imparten en la escuela de español E.I. de Málaga incluyen el Curso de Verano para Jóvenes Estudiantes durante los meses de Julio y Agosto, Español + golf y Español + bailes latinos.
Pinche aquí para ver la lista completa de los cursos E.I.

La coordinadora de estudios de Escuela Internacional de Málaga dirige a un equipo de profesionales altamente cualificados en la enseñanza. Los profesores nativos le guiarán a través de sus clases interactivas y dinámicas, ayudándole a desarrollar sus destrezas lingüísticas orales y escritas. Su inmersión en la lengua y cultura españolas, en combinación con la calidad de los cursos de E.I., le ayudarán desde el primer día.

Otros servicios disponibles en esta escuela:
  • Alojamiento cuidadosamente seleccionado en familias o apartamentos compartidos con otros estudiantes.
  • Programa de actividades culturales y excursiones.
  • Servicio de transporte desde el aeropuerto de Málaga.
  • Seguro médico.
  • Acceso gratuito a Internet y Wi-Fi.
  • Recepción de faxes.

    ¡Hay muchas razones para elegir E.I. Málaga !

  • Combine el sol y la diversión con su aprendizaje del idioma Español. Conozca las costumbres y los aspectos culturales de Andalucía, sus costas y la dieta mediterránea compuesta de pescados y mariscos. Combine sus clases de español con el golf o las clases de bailes latinos.

Pince aquí para ampliar (JPG)  /  Pinche aquí para ampliar o imprima (PDF)

Escuela Internacional
Escuela de Español en Málaga
Avenida Juan Sebastián Elcano, 137
29017, Málaga
España
Email:
info@escuelai.com
Teléfono: +34 91 883 1264

 

Cultura española
Don Quijote de la Mancha
Literatura española
Provincias y Ciudades
Fiestas españolas
Tópicos de España
Españoles internacionales
Cocina española
Plaza Mayor Salamanca
Guía de...
Cursos de Español
España
Málaga
Costa Rica
México
Guía de Málaga