Página principal | Cursos de español | Cultura española | Folleto | Inscripción | English

19-05-2008  
Aprender español
Acerca de E.I.
¿Por qué español?
¿Por qué E.I.?
Folleto Gratis
¡Matricúlese ahora!
Destinos E.I.
Alcalá de Henares, España
Salamanca, España
Málaga, España
San Rafael, Costa Rica
Tamarindo, Costa Rica
Cuernavaca, México
Playa del Carmen, México
Cursos de español
Ofertas Especiales
Cursos de español
Alojamiento
Actividades / Excursiones
Precios y Fechas
Servicios Gratuitos
Examen de nivel
E.I.
Vídeo
Álbum de fotos
Recomendaciones
Newsletter
Contactar
Descargas
Información
Visado
Créditos universitarios
Estudiantes Suecos - CSN
Bildungsurlaub
Colaboradores E.I.
Agentes E.I.
Universidades y Escuelas

 Ciudad  Centro E.I.  Actividades y Excursiones  Seguro Médico  Llegada  Cursos
 

Málaga - Actividades culturales y Excursiones

Sevilla

Málaga, ciudad cultural y de ocio.

Los estudiantes de Escuela Internacional pueden participar en nuestro programa de actividades culturales y excursiones por pueblos y ciudades de Andalucía. En ellas podrán descubrir las tradiciones, monumentos, paisajes y forma de vida, así como las ciudades más importantes desde el punto de vista cultural del Sur de España como Sevilla, Córdoba y Granada.

Orientación y lugares de interés.

Los lunes por la tarde se ofrece una clase de orientación para las nuevos estudiantes, junto con una visita guiada por las instalaciones de E.I. Málaga y un paseo por El Palo, la zona donde se encuentra el edificio y donde residirán los estudiantes.
El resto de las tardes hay actividades culturales variadas, algunas son visitas a:

La Catedral de Málaga: es una de las pocas catedrales que está sin acabar (falta por construir una de las dos torres), mezcla varios estilos arquitectónicos y está enclavada en pleno centro de la ciudad.
Castillo de Gibralfaro y Alcazaba: son dos monumentos importantes construidos en la etapa de dominio musulmán, merece la pena contemplar las vistas de la ciudad que se ven desde allí, sobre todo al atardecer.
Jardín botánico: un paraje natural asombroso donde se pueden descubrir todo tipo de especies de plantas tropicales.
Museo-Casa natal de Picasso: visita al lugar donde nació el genio malagueño de la pintura y donde se exponen algunas de las obras de su primera etapa.
Plaza de toros de la Malagueta: una de las más grandes de España, cuenta con un museo taurino interior donde se exponen piezas relacionadas con el mundo del toreo.
Museo Municipal de Málaga: son frecuentes las exposiciones artísticas de autores de reconocido prestigio.
Centro de Arte Contemporáneo: de reciente apertura, cuenta con piezas importantes en el mundo del arte del siglo XXI.
Museo de artes y Costumbres Populares: exposiciones de objetos típicos de la cultura malagueña que nos acercan más al conocimiento de la forma de vida de las gentes del lugar.
Museo Picasso: obras inéditas del pintor.


Otras tardes podemos asistir:.

Paella Fiesta de Bienvenida.
El primer día de cada curso se organiza una fiesta para darle la bienvenida a los nuevos estudiantes, a la que están invitados todos los alumnos de E.I. De este modo, los recién llegados conocen a los alumnos veteranos y se integran en el ambiente de la escuela.

Fiesta de Graduación
Una vez al mes, el último viernes del curso, todos los estudiantes se reúnen para celebrar una fiesta de fin de curso y para recibir sus certificados. Preparan algunas actuaciones como escenas teatrales o canciones españolas, seguidas por una fiesta con aperitivos.

Video en el Centro E.I.
Oportunidad de ver en nuestros centros vídeos de películas españolas o extranjeras dobladas al español.

Cena Internacional
Cena informal en un restaurante típico de la ciudad. Los estudiantes se reúnen con los profesores para pasar una velada agradable.
¡Vamos de Tapas!
Conocer la costumbre española de ir de tapas. ¿Quién se resiste a esta divertida y apetitosa manera de pasar la tarde?

Visita a una tetería
Donde se puede saborear un té en el sugerente ambiente intimista de una tetería de estilo árabe. Es ideal para conversar, oír música étnica o escuchar un cuento, fábula o leyenda de los que se cuentan allí.

Merienda Internacional en la playa
Durante el verano los estudiantes se reúnen en la playa para degustar comidas de sus países de origen. Cada estudiante lleva un plato típico y lo comparte con el resto.


Noche malagueña
La vida nocturna de Málaga es muy interesante e intensa, se visitan las zonas de bares y discotecas de moda. Es muy agradable disfrutar de una copa o bailar hasta que el cuerpo aguante y conocer a jóvenes españoles y de otros países.


Modelo de Calendario de Actividades y Excursiones
E.I. se reserva el derecho de hacer cambios sin previo aviso. El calendario mensual se puede ver en el tablón de anuncios del Centro E.I.

AlhambraExcursiones

Los fines de semana se organizan excursiones para visitar los pueblos más importantes de la provincia cercanos a Málaga como: Marbella, Nerja, Mijas, Ronda..., así como a las ciudades andaluzas con mayor tradición cultural como Sevilla, Córdoba y Granada, donde se podrá descubrir la riqueza monumental e histórica de estos lugares.


Ronda

Modelo de Calendario de Actividades y Excursiones
E.I. se reserva el derecho de hacer cambios sin previo aviso. El calendario mensual se puede ver en el tablón de anuncios del Centro E.I.


Viajes independientes:

Una de las ventajas que ofrece Málaga es la calidad de sus comunicaciones. Posee un puerto comercial de primera línea en el Mediterráneo, uno de los aeropuertos internacionales más importantes de España y una red de carreteras y ferrocarriles en muy buenas condiciones, que ofrecen la posibilidad de desplazarse a otras ciudades en poco tiempo. En Escuela Internacional le facilitaremos gustosamente la información que necesite sobre cómo llegar y qué hacer si decide realizar un viaje por su cuenta los fines de semana y días festivos.

Cursos con programa de actividades incluido (España)

Todos los estudiantes de E.I. están invitados a participar en las actividades culturales y excursiones planeadas por el Centro a lo largo del año. Además, si está pensando en estudiar en España durante el verano y desea tener todo incluido desde el principio, le sugerimos nuestros programas de verano. El Curso Intensivo de Verano y el Curso Super-Intensivo de Verano incluyen al menos 8 actividades y 3 excursiones en el precio de un curso de cuatro semanas. El primer día del curso se informará a los estudiantes sobre las actividades y excursiones que están incluidos en su programa.


Cultura española
Don Quijote de la Mancha
Literatura española
Provincias y Ciudades
Fiestas españolas
Tópicos de España
Españoles internacionales
Cocina española
Plaza Mayor Salamanca
Guía de...
Cursos de Español
España
Málaga
Costa Rica
México
Guía de Málaga