Página principal | Cursos de español | Cultura española | Folleto | Inscripción | English

01-02-2008  
Aprender español
Acerca de E.I.
¿Por qué español?
¿Por qué E.I.?
Folleto Gratis
¡Matricúlese ahora!
Destinos E.I.
Alcalá de Henares, España
Salamanca, España
Málaga, España
San Rafael, Costa Rica
Tamarindo, Costa Rica
Cuernavaca, México
Playa del Carmen, México
Cursos de español
Ofertas Especiales
Cursos de español
Alojamiento
Actividades / Excursiones
Precios y Fechas
Servicios Gratuitos
Examen de nivel
E.I.
Vídeo
Álbum de fotos
Recomendaciones
Newsletter
Contactar
Descargas
Información
Visado
Créditos universitarios
Estudiantes Suecos - CSN
Bildungsurlaub
Colaboradores E.I.
Agentes E.I.
Universidades y Escuelas


Cursos de Español para jóvenes en España, en las ciudades de
 Alcalá de Henares - Madrid, Salamanca y Málaga

Instalaciones polideportivas en el campus

Escuela Internacional ofrece cursos de español para jóvenes en España en Alcalá de Henares - Madrid, Salamanca y Málaga por ser ciudades que permiten realizar un programa atractivo y seguro para jóvenes de 14 a 17 años.  Los estudiantes pueden aprender el idioma español y disfrutar de sus vacaciones en estas encantadoras ciudades.

Centros: julio y agosto en Alcalá de Henares, Salamanca y Málaga
 

Contenido del programa para jóvenes

Las clases

Los cursos constan de 20 lecciones de 50 minutos de español a la semana, en un ambiente internacional y divertido.  Son clases muy dinámicas y prácticas, en las que los estudiantes aprenden a usar el idioma en situaciones de la vida cotidiana.  La atención prestada a cada estudiante es muy especial e individualizada, ya que el número máximo de estudiantes en una clase es de diez.

Las actividades culturales y las excursiones de fin de semana

Por la tarde los estudiantes aprovechan las actividades culturales para hablar en español y divertirse con los compañeros y los profesores. Además visitan monumentos históricos o museos, se reúnen con otros jóvenes para hacer deporte o para ver películas de vídeo en español.  Los estudiantes van a conocer también lugares de interés histórico y cultural participando en las excursiones que se realizan los sábados.  

El alojamiento

En familias españolas. Los estudiantes pueden vivir en una familia española seleccionada,  que les ayudará a integrarse rápidamente en las costumbres del país.
En residencia. En Alcalá de Henares los estudiantes tienen la opción de vivir en residencia con instalaciones deportivas.

 

El transporte desde el aeropuerto

Como servicio opcional, se puede solicitar el transporte desde el aeropuerto a la ciudad de destino. Un representante de Escuela Internacional espera al estudiante en el Aeropuerto de Bajaras (Madrid) o en el aeropuerto de Málaga para llevarlo al alojamiento asignado. 

La seguridad y el control

Alcalá de Henares y Salamanca son ciudades tranquilas, de tamaño mediano, ideales para que los estudiantes las conozcan rápidamente sin necesidad de usar los transportes públicos. El edificio de Escuela Internacional de Málaga está situado en una tranquila zona residencial, Pedregalejo, al este de la ciudad y al lado de la playa.  En Alcalá de Henares y Salamanca los edificios se encuentran en el centro de las ciudades.

Los estudiantes tienen que seguir unas normas establecidas por las escuelas y por sus padres, como el horario para volver a casa, así como mostrar un comportamiento apropiado. 

Cultura española
Don Quijote de la Mancha
Literatura española
Provincias y Ciudades
Fiestas españolas
Tópicos de España
Españoles internacionales
Cocina española
Plaza Mayor Salamanca
Guía de...
Cursos de Español
España
Málaga
Costa Rica
México