Página principal | Cursos de español | Cultura española | Folleto | Inscripción | English

12-05-2008  
Aprender español
Acerca de E.I.
¿Por qué español?
¿Por qué E.I.?
Folleto Gratis
¡Matricúlese ahora!
Destinos E.I.
Alcalá de Henares, España
Salamanca, España
Málaga, España
San Rafael, Costa Rica
Tamarindo, Costa Rica
Cuernavaca, México
Playa del Carmen, México
Cursos de español
Ofertas Especiales
Cursos de español
Alojamiento
Actividades / Excursiones
Precios y Fechas
Servicios Gratuitos
Examen de nivel
E.I.
Vídeo
Álbum de fotos
Recomendaciones
Newsletter
Contactar
Descargas
Información
Visado
Créditos universitarios
Estudiantes Suecos - CSN
Bildungsurlaub
Colaboradores E.I.
Agentes E.I.
Universidades y Escuelas

Descripción de los cursos

 España  Costa Rica  México
 

Cursos de Español en E.I. Cuernavaca y E.I. Playa del Carmen

Visitar México y hacer un curso de español.

El programa de enseñanza del español está basado en el método natural que es uno de los más modernos e innovadores. Nuestros estudiantes practican los puntos gramaticales por medio de actividades guiadas por el instructor y a través de la inmersión total en la cultura y costumbres mexicanas. Aprenden español de una manera dinámica y divertida, sin darse cuenta.

El programa tiene 9 niveles que van desde el básico al avanzado. El primer día de las clases los estudiantes tiene una entrevista con un instructor calificado que los colocará en el grupo más adecuado para su nivel de español. Cada semana hay una evaluación de cada estudiante para saber si es conveniente que continúe en el grupo o si debe ir a un grupo más avanzado, de este modo el estudiante aprende a su propio ritmo dependiendo de su habilidad.

La mejor garantía de que usted recibirá una instrucción intensiva, efectiva y personalizada es que los grupos tienen un máximo de 5 estudiantes, los grupos pequeños permiten al instructor prestar atención a cada estudiante permitiendo hacer más dinámica la clase y ayudando a los estudiantes a aprender y a comunicarse más rápido en español.

La edad mínima para los cursos generales es de 17 años.

Curso Intensivo de español

20 lecciones de 50 minutos.
Niveles: 9 niveles.
Duración: de 2 a 16 semanas.
Grupo: máximo 5 estudiantes.


El curso se centra en los aspectos prácticos del lenguaje, usados en la vida cotidiana. Las actividades y ejercicios están programados para desarrollar las destrezas de leer, escribir, escuchar y hablar español y están basados en situaciones comunicativas de la vida diaria. Todos los aspectos de la gramática española están cubiertos en los diferentes niveles del curso, desde elementales hasta avanzados. En los primeros niveles podrá adquirir y desarrollar las estrategias necesarias para la comprensión y comunicación del lenguaje oral y escrito. Hablará y entenderá español a medida que los nuevos conceptos del idioma sean introducidos de una manera lógica y progresiva. En los niveles altos podrá aumentar el vocabulario y estudiar estructuras gramaticales y frases idiomáticas más complicadas. En la clase de conversación se hará énfasis en incrementar las destrezas del estudiante de la comunicación oral a través de la conversación y del intercambio de información acerca de los aspectos sociales, económicos, políticos y culturales de la vida en México, así como temas de actualidad.

Fechas de comienzo:
Puede empezar cualquier lunes.
Precios:
Ver lista de precios.


Curso Super-intensivo de lengua y cultura

25 lecciones de 50 minutos.
Niveles: 9 niveles
Duración: de 2 a 16 semanas
Grupo: máximo 5 estudiantes


El Curso Super-intensivo sigue la estructura del Curso Intensivo, para ampliar los conocimientos del idioma español. Además, en este curso va a recibir lecciones adicionales de cultura cada día. Para aumentar sus conocimientos de la cultura e historia de México, y a la vez conocer elementos culturales que guían los valores, el comportamiento y el uso del lenguaje de los mexicanos. Los estudiantes motivados consiguen en poco tiempo mejoras notables en su comunicación y en las habilidades de comprensión.
Aprenderá más de la cultura mexicana estudiando el arte, la historia, la geografía, la literatura y la música de México. Descubrirá elementos culturales como costumbres, vestidos tradicionales, comidas y tiempo de ocio. Podrá hacer comparaciones y contrastar sus opiniones con los compañeros de la clase. Los temas varían según el nivel y el interés de los estudiantes.

Fechas de comienzo:
Puede empezar cualquier lunes.
Precios:
Ver lista de precios.


Curso Individual - La fórmula la más flexible

Número de lecciones flexible, mínimo 10.
Niveles: todos los niveles.
Duración: de 1 a 12 semanas.


Los cursos individuales están pensados para todos los niveles y para aquellas personas que quieren conseguir unos objetivos específicos, con la máxima flexibilidad y atención. Los cursos individuales pueden comenzar cualquier día laboral. La duración mínima para este curso es de 10 lecciones.
Este programa asegura un aprendizaje rápido y efectivo, ya que usted pasa la mitad del tiempo escuchando y la otra mitad hablando español. Además, puede ir a su ritmo y pedir al profesor que le enseñe los temas que más le interesan, como negocios, medicina o aviación.

Fechas de comienzo:
Puede comenzar cualquier día laboral.
Precios:
Ver lista de precios.

Curso Intensivo + Individual

20 lecciones de 50 minutos + 5 lecciones individuales.
Niveles: 9 niveles.
Duración: de 2 a 12 semanas.
Grupo: máximo 5 estudiantes.


Este curso es perfecto para aquellas personas que quieren participar en una dinámica de grupo con otros estudiantes internacionales y al mismo tiempo tener clases individuales. Es ideal para profundizar en un tema específico o simplemente para revisar y ampliar lo que aprende en el Curso Intensivo, pero a su propio ritmo. Sigue la estructura del Curso Intensivo y además recibe cinco clases individuales por semana.

Fechas de comienzo:
Puede empezar cualquier lunes.
Precios:
Ver lista de precios.

 

Curso Español + Buceo (Sólo en Playa del Carmen)

Un curso para personas que desean combinar el aprendizaje del español al mismo tiempo que obtienen la licencia de buceo internacional (PADI Open Water o PADI Advanced Open Water) en el que se incluyen las clases teóricas, libros de texto y el equipo de buceo completo. También puede elegir un paquete de 7 días de curso con 14 bajadas en Playa del Carmen, Cenote y Cozomel. (En el precio del curso no está incluido el precio del seguro de buceo). Pídanos más información detallada sin compromiso.

Fechas de comienzo:
Puede empezar cualquier lunes.
Precios:
Ver lista de precios.


TOP

Cursos en México
Curso Intensivo
Curso Super-Intensivo
Curso Individual
Intensivo + Individual

Cultura española
Don Quijote de la Mancha
Literatura española
Provincias y Ciudades
Fiestas españolas
Tópicos de España
Españoles internacionales
Cocina española
Plaza Mayor Salamanca
Guía de...
Cursos de Español
España
Málaga
Costa Rica
México