Página principal | Cursos de español | Cultura española | Folleto | Inscripción | English

21-06-2008  
Aprender español
Acerca de E.I.
¿Por qué español?
¿Por qué E.I.?
Folleto Gratis
¡Matricúlese ahora!
Destinos E.I.
Alcalá de Henares, España
Salamanca, España
Málaga, España
San Rafael, Costa Rica
Tamarindo, Costa Rica
Cuernavaca, México
Playa del Carmen, México
Cursos de español
Ofertas Especiales
Cursos de español
Alojamiento
Actividades / Excursiones
Precios y Fechas
Servicios Gratuitos
Examen de nivel
E.I.
Vídeo
Álbum de fotos
Recomendaciones
Newsletter
Contactar
Descargas
Información
Visado
Créditos universitarios
Estudiantes Suecos - CSN
Bildungsurlaub
Colaboradores E.I.
Agentes E.I.
Universidades y Escuelas

 Ciudad  Centro E.I.  Actividades y Excursiones  Seguro Médico  Llegada  Cursos
 

Escuela de español en Playa del Carmen, México

 

Bienvenidos a Playa del Carmen. Esperamos que en nuestra ciudad usted se deleite con sus flores, su gente, su clima, su música, su cocina y muchas otras cosas más que seguramente le harán vivir muchas experiencias para recordar.
También esperamos que la escuela de español en Playa del Carmen sea su mejor puerta de entrada al mundo de habla hispana y a la cultura de México. Nuestros profesores y nuestro personal estarán contentos de ayudarlo en cualquier momento para que usted aprenda el español en medio de un ambiente cálido y profesional. También le ayudaremos a conocer de cerca nuestro bello y multifacético país, que seguramente le sorprenderá más cada día.
No queda más que darle a usted la más cordial bienvenida a la escuela y a México.
¡Esta es su casa!
Juan Pablo Villar del Flores- Director de E.I. Playa del Carmen


Esta escuela de español fue fundada en 2006.

La escuela está situada en la tranquila zona residencial de Playa del Carmen, a 10 minutos caminando de la playa. En la escuela hay 10 aulas, todas ellas, equipadas con aire acondicionado, pero con la posibilidad de estudiar en el exterior junto al jardín. Además hay una pequeña biblioteca, una sala de exposiciones, una cocina y varias terrazas. En cada clase hay una media de 3 estudiantes y un máximo de 5. La media de estudiantes durante los meses de invierno oscila entre 30-50, mientras que en verano puede haber 50-70.

En la escuela de español en Playa del Carmen, puede elegir entre diferentes tipos de cursos. Elija entre un curso en mini grupo o grupo, impregnados de una atmósfera dinámica o una atención individual. Los cursos Intensivo, Super-Intensivo, Intensivo Individual e Individual, le ofrecen una nueva experiencia que enriquecerá su aprendizaje de la lengua española. Pinch
é aquí para ver una lista completa de los cursos de E.I. Playa del Carmen en México.

La escuela organiza su estancia en familias mexicanas seleccionadas que viven a unos 15 minutos caminando desde la Escuela, pero si lo prefiere, también cuenta con dos residencias y apartamentos en las que podrá optar por una habitación individual o compartida con otro estudiante.

Los estudiantes suelen venir hasta la escuela caminando, ya que las distancias son cortas e invitan a un agradable paseo. Aunque si lo prefiere, Playa del Carmen tiene una excelente red de autobuses urbanos y taxis. 

Cerca de la Escuela encontrará todos los servicios necesarios: supermercados, farmacias, bancos, áreas deportivas, lavanderías y restaurantes.

Otros servicios disponibles en el Centro:

  • Alojamiento en familias cuidadosamente seleccionadas y en apartamentos o en residencias de estudiantes.
  • Actividades extraescolares y excursiones organizadas de fin de semana.
  • Consultas gratuitas al tutor todos los días.
  • Acceso gratuito a Internet para los estudiantes.

Razones para elegir E.I. en Playa del Carmen

México es el país de la diversidad y de colorido, con una interesante mezcla de culturas, bellos paisajes y una historia muy rica. En Playa del Carmen, disfrutará de sus maravillosas playas de arena blanca o visitando sus lugares históricos y sus fascinantes ruinas mayas. Además, la hospitalidad de sus habitantes es ampliamente reconocida. No olvide probar la amplia variedad de deliciosos platos mexicanos y comidas típicas.

Las clases reducidas le permiten un aprendizaje intensivo y le proporcionan una atención personalizada.

Es fácil llegar en vuelos internacionales hasta el aeropuerto Internacional de Cancún, con vuelos diarios que parten hacia Europa, los estudiantes son recogidos por el personal de E.I. Playa del Carmen y son llevados directamente a su alojamiento.






Cultura española
Don Quijote de la Mancha
Literatura española
Provincias y Ciudades
Fiestas españolas
Tópicos de España
Españoles internacionales
Cocina española
Plaza Mayor Salamanca
Guía de...
Cursos de Español
España
Málaga
Costa Rica
México