Página principal | Cursos de español | Cultura española | Folleto | Inscripción | English

29-06-2008  
Aprender español
Acerca de E.I.
¿Por qué español?
¿Por qué E.I.?
Folleto Gratis
¡Matricúlese ahora!
Destinos E.I.
Alcalá de Henares, España
Salamanca, España
Málaga, España
San Rafael, Costa Rica
Tamarindo, Costa Rica
Cuernavaca, México
Playa del Carmen, México
Cursos de español
Ofertas Especiales
Cursos de español
Alojamiento
Actividades / Excursiones
Precios y Fechas
Servicios Gratuitos
Examen de nivel
E.I.
Vídeo
Álbum de fotos
Recomendaciones
Newsletter
Contactar
Descargas
Información
Visado
Créditos universitarios
Estudiantes Suecos - CSN
Bildungsurlaub
Colaboradores E.I.
Agentes E.I.
Universidades y Escuelas

 Ciudad  Centro E.I.  Actividades y Excursiones  Seguro Médico  Llegada  Cursos
 

Escuela de español en San Rafael, Costa Rica

Aprender español en Costa Rica con Escuela Internacional. La escuela de español en San Rafael es un centro acreditado por el Instituto Cervantes.

Spanish Language School Certified by the Instituto Cervantes

"Me complace invitarle a conocer Costa Rica, país centroamericano con una fascinante biodiversidad y famosa por su paz sin ejército. Tan solo a diez kilómetros de su capital San José, al pie del Parque Nacional Braulio Carrillo, te espera la acogedora comunidad semirural de Coronado, sede de nuestra escuela.
En la placidez del gran jardín tropical del Centro E.I. Costa Rica será fácil
para usted dar sus primeros pasos en la lengua española o perfeccionar las
destrezas que ya posee para comunicarse en este idioma, pues todo
              el personal estará encantado de contribuir a ello."

Ana Mercedes Rodríguez - Directora de E.I. Costa Rica

E.I. en Costa RicaLa escuela de español en Costa Rica es un centro independiente del Grupo Escuela Internacional, fue fundada en 1986 y es una de las escuelas de idiomas más antiguas de Costa Rica. Comparte la misma filosofía de enseñanza que los centros de Escuela Internacional en España. Al igual que E.I., este centro ofrece a sus alumnos una enseñanza profesional y de calidad de la lengua española.


La escuela de español se encuentra en la "Quinta Toyopán" (o "lugar de los dioses"), antigua finca con un jardín tropical de unos 5000 m2, en el que podrá encontrar más de 100 especies diferentes de flores y árboles, así como una gran variedad de pájaros y mariposas.
Podrá estudiar en una atmósfera relajada, con unas magníficas vistas del valle.

estudiantes tomando un caféEl centro tiene 7 aulas, una recepción, ordenadores con acceso a Internet, una terraza con vistas al jardín, una biblioteca en la que además se pueden consultar los periódicos del día, revistas, libros y folletos de información turística, una cocina totalmente equipada en la que se puede hacer café, y una oficina de administración. Durante los meses de invierno este centro cuenta con un total de 25 a 35 estudiantes de media, mientras que en los meses de verano suele haber de 15 a 25 estudiantes.

La escuela de español está muy bien comunicada con el centro de la ciudad. La mayoría de las familias seleccionadas vive a pocos minutos caminando. Además hay autobuses con parada en la entrada de Quinta Toyopán. La estación central de autobuses de Coronado se encuentra a 850 metros aproximadamente y los autobuses salen cada 10 o 15 minutos hacia Quinta Toyopán.

Podrá escoger entre varios cursos de lengua española y cultura: Curso Intensivo, Super-Intensivo, y cursos individuales. Se beneficiará al poder estudiar en clases reducidas    (con un máximo de 6 alumnos) con profesores nativos con experiencia en la enseñanza del idioma a través del método directo. La escuela también le ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales y trabajo voluntario. Pinche aquí para ver una lista completa de los Cursos de español de la E.I. en Costa Rica.

Fuera de las horas de clase, disfrute de las actividades deportivas que ofrece el centro. Podrá jugar gratis al ping pong, al baloncesto o montar en bicicleta (depositando previamente una pequeña cantidad a modo de fianza por el uso de las bicis).

Para quienes deseen practicar otro tipo de deportes, como la natación, atletismo o jugar al fútbol, nuestra escuela tiene descuentos en un Club Deportivo cercano llamado La Garena. La primera visita es gratuita, por cortesía del centro, después tendrán que adquirir un carnet mensual o pagar cada visita por separado.


Otros servicios disponibles en este Centro:
  • Alojamiento cuidadosamente seleccionado en familias o apartamentos compartidos con otros estudiantes.
  • Programa de actividades culturales y excursiones.
  • Servicio de transporte desde el aeropuerto de San José hasta su familia de acogida.
  • Una pequeña agencia de viajes dentro de la escuela donde podrá solicitar información y realizar reservas.


Existen muchas razones para elegir E.I. en Costa Rica:

Costa Rica es un país repleto de montañas, flores y playas. Es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza que quieran aprender el español al mismo tiempo que disfrutan de la aventura que puede ser explorar la belleza sin par de este país de Centro América.

grupo de estudiantes En Coronado los alumnos encontrarán un ambiente ideal para el estudio, gracias al precioso entorno en que se encuentra la escuela. Disfrute aprendiendo en un sitio tranquilo, limpio y seguro. Incluso las alumnas pueden salir solas y sentirse a gusto.

Los costarricenses hablan un español claro y acentuado, considerado como uno de los mejores del mundo.

Está muy bien comunicado a través de vuelos internacionales desde el aeropuerto internacional de Juan Santamaría en San José, que se encuentra a tan solo 45 minutos en coche desde la escuela.

Nuestras familias anfitrionas, muy interesadas y cordiales, constituyen el marco ideal para practicar español. Estas familias demuestran verdadero interés hacia el intercambio cultural que les ofrece el albergar a nuestros estudiantes en sus hogares. Constituyen una oportunidad única para hablar español y aprender mucho de la vida diaria y costumbres de las familias latinoamericanas.






Cultura española
Don Quijote de la Mancha
Literatura española
Provincias y Ciudades
Fiestas españolas
Tópicos de España
Españoles internacionales
Cocina española
Plaza Mayor Salamanca
Guía de...
Cursos de Español
España
Málaga
Costa Rica
México