Página principal | Cursos de español | Cultura española | Folleto | Inscripción | English

19-05-2008  
Aprender español
Acerca de E.I.
¿Por qué español?
¿Por qué E.I.?
Folleto Gratis
¡Matricúlese ahora!
Destinos E.I.
Alcalá de Henares, España
Salamanca, España
Málaga, España
San Rafael, Costa Rica
Tamarindo, Costa Rica
Cuernavaca, México
Playa del Carmen, México
Cursos de español
Ofertas Especiales
Cursos de español
Alojamiento
Actividades / Excursiones
Precios y Fechas
Servicios Gratuitos
Examen de nivel
E.I.
Vídeo
Álbum de fotos
Recomendaciones
Newsletter
Contactar
Descargas
Información
Visado
Créditos universitarios
Estudiantes Suecos - CSN
Bildungsurlaub
Colaboradores E.I.
Agentes E.I.
Universidades y Escuelas

 Ciudad  Centro E.I.  Actividades y Excursiones  Seguro Médico  Llegada  Cursos
 

Costa Rica - Actividades y Excursiones

A través del programa de tiempo libre y cultural de E.I. de Costa Rica, podrá participar en una gran variedad de actividades semanales. La Escuela le garantiza de 3 a 4 actividades por semana, que le proporcionarán la oportunidad de profundizar en la cultura costarricense y sus costumbres. Visitará lugares de interés histórico y cultural, y por supuesto, practicará el español.

La semana da comienzo con un recorrido de orientación por San Rafael, para que conozca mejor la ciudad y lo que esta puede ofrecerle. A lo largo de la semana las actividades incluyen bailes latinos y un curso de cocina. Aprenderá los pasos básicos de la salsa, la rumba, la cumbia (luego acudirá a una discoteca de salsa con la Escuela para practicar lo que ha aprendido) y podrá participar en las clases de cocina y degustación de "platillos" costarricenses.


En alguna ocasión se aplicará un precio mínimo a las actividades.

Todos los martes, en el calendario de actividades, se proponen excursiones de media jornada a los lugares cercanos de interés. Estas excursiones tienen un coste de $ 12 y los estudiantes pagan el precio de sus entradas y de su comida en caso necesario. Hay 12 excursiones a distintos lugares, que se repiten cada tres meses. He aquí una relación de algunas de ellas: Excursión al Volcán Poas, volcán Irazú, Parque Nacional Braulio Carrillo, Valle de Orosi, jardines de las cascadas y los colibríes, exposición de mariposas, visita guiada a la ciudad de San José.

Kayak Los estudiantes tienen los fines de semana libres, así podrán explorar Costa Rica a su aire. Costa Rica es el paraíso de los amantes de la naturaleza, con cascadas espectaculares, selvas, bosques tropicales, océanos y montañas. El país alberga una de las mayores variedades de hábitat, de flora y de fauna del planeta.

Horse Riding Podrá planear una aventura de fin de semana, o hacer una escapada con ayuda de la pequeña agencia de viajes de que dispone la Escuela, ya que pueden sugerirle lugares para visitar, facilitarle información sobre compra de billetes, hoteles, o hacer las reservas necesarias por usted. Elija entre una excursión de media jornada, de un día o de fin de semana.

Los destinos con mayor aceptación son el viaje al mar interior y al volcán del Arenal, con la posibilidad de pasar el fin de semana en una cabaña en plena selva para observar la fauna del lugar, o disfrutar de un fin de semana en la playa alojado en una pensión o en hoteles de hasta 4 estrellas si lo desea. Otros destinos apetecibles son el Parque Nacional de Tortuguero, la península de Nicoya, Jacó, Manuel Antonio y Guanacaste.
Arenal Volcano

Excursiones de fin de semana (precios aproximados):

Isla Tortuga (todo el día): $70
Parque Nacional de Tortuguero (todo el día): $75
El volcán del Arenal por la noche (todo el día, incluye cena): $65
Rafting (todo el día): $65

Cultura española
Don Quijote de la Mancha
Literatura española
Provincias y Ciudades
Fiestas españolas
Tópicos de España
Españoles internacionales
Cocina española
Plaza Mayor Salamanca
Guía de...
Cursos de Español
España
Málaga
Costa Rica
México